31. mayo 2018
El 31 de mayo el Proyecto Trampolín celebró el último día con una fiesta abierta a todas las familias. Los protagonistas de la tarde fueron los chicos: se entregó el diploma a los de 4º ESO que se graduan este año y algunas chicas presentaron un baile que prepararon durante el último trimestre. Se terminó con la tradicional cena intercultural en la que cada familia trajo algo para compartir, porque #SiCompartesSeMultiplica.
25. mayo 2018
El 25 de mayo el Centro Juvenil celebró su último día. Los chicos cocinaron las pizzas para compartir ese momento todos juntos.
19. mayo 2018
El sábado 19 y el domingo 20 de mayo el grupo de teatro Cor's presentó el musical "El libro de la selva". ¡Fue un gran éxito! ¡Enhorabuena!
23. marzo 2018
El equipo educativo del Proyecto Trampolín terminó el 2º trimestre con una tarde de reunión en la que aprovechó para formarse, evaluar y compartir.
09. marzo 2018
En ocasión del día internacional de la mujer, las educadoras de Trampolín se han unido a la campaña de la Coordinadora Estatal de Plataforma Sociales Salesianas #MujerEnLasPlataformas, adaptando también el lema del proyecto para este curso: #UnaXtodasTodasXuna.
28. febrero 2018
Ayer CEJUSA estuvo en "Puertas Abiertas" del Colegio San José para enseñar todas las cosas interesantes que se hacen en el Tiempo Libre.
01. febrero 2018
En Trampolín celebramos el día de Don Bosco con una divertida ¡Escape Room! Contestando a preguntas sobre Don Bosco y resolviendo enigmas los chicos consiguieron escapar a tiempo. Se lo pasaron muy bien y los ganadores comieron ¡pizza!
15. diciembre 2017
El 15 de diciembre Cejusa celebra la Navidad. Canciones, bailes, vídeos y una pequeña antelación del musical que está preparando el grupo Main Cor's. En adjunto el vídeo con el que el proyecto Trampolín nos desea una ¡Feliz Navidad!
02. diciembre 2017
Los animadores del centro juvenil CEJUSA participando en el encuentro de la Federación Valdoco. Día de encuentro, de formación a través de talleres y ofertas varias. Asistieron también los preanimadores que se preparan con ilusión para acompañar a niños y jóvenes. Terminamos con el concierto de Toño Casado y la vigilia de oración por la paz en Siria.
24. noviembre 2017
Los animadores del centro juvenil salesiano CEJUSA se han reunido hoy, 24 de noviembre, para compartir un momento de formación y compartir ideas sobre futuros proyectos. ¡Stay tuned!

Mostrar más